11 mar 2013

Preparando una boda: La Invitación!

Me encantan las bodas y si la que te casa es tu hermana pues aún más!!! Participar en todo el proceso de organización es genial! Sobretodo preparar el diseño de las invitaciones de boda.

Quise hacerles un diseño que fuera con ellos, clásico pero a la vez divertido y por mi cabeza pasaron varias ideas... y no os cuento por la de la novia! Al final surgieron estas piezas del  puzzle: invitación, plano de situación, y tarjetitas. Los colores, granate y gris. 







No solo he estado involucrada en el diseño, sino también en el montaje final... 
Sustituimos el clásico sobre por una cajita y este fue el resultado de la invitación!




¿Que os parece? Espero que os guste!

Y a los novios, una vez más....¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!

Y esto no acaba aquí, continuará.....


13 comentarios:

  1. esta genial, yo en su dia queria hacer una invitacion con mapa, pero no me dio tiempo a prepararla... la logistica de mi boda fue muy complicada...jaajaj... muy chula de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. Eres una artistaza.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. muy chulas!!!
    eres una artista.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!!
    un trabajo muy bonito.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la invitación!!! me encanta la puntilla en la cajita le da un toque romántico!!! Muy buen trabajo y seguro que tu hermana contentísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Con ese precioso mapa más vale que no se pierdan los invitados ;)


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  7. Totalmente enamorados del trabajo que has hecho con nuestras cajitas, ¡un resultado espectacular!

    ResponderEliminar
  8. El look es sencillo, informal, da la sensación de cercanía y humanidad. Me gusta. Buen trabajo! Tu hermana estará contentísima ;))

    ResponderEliminar
  9. Qué geniales!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Soy la hermana que se casa y publicamente ¡Gracias! Consiguieron un resultado espectacular y super orgullosa de las manos involucradas!!!por eso he apostado a que elaboren mas cosasss q aun no se pueden sacar a la luz...pero viendo esto lo demas sera igual de bonito!!!


    Mil gracias x esta hermana, madre y tias que tengo y que juntas estan elaborandome una boda de ensueño.

    Ponte con el discurso!!! Jejeje

    tqmmmm

    ResponderEliminar
  11. Tienes un regalito en mi blog ♡ ㋡

    katyhc87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!!
    Me encanta lo del mapa y todo eso! Y bueno el sobre/caja le da un acabado estupendo!
    Enhorabuena! :) Tu hermana estará la mar de contenta!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...