2 oct 2012

Pinzas imán + washi tape


Siiiiii.... 


Yo soy de esas que tienen su nevera llena de papeles...

No lo puedo remediar! Todo lo que necesito tener a mano, la lista de la compra, notas para para "acordarme que tengo que recordar....", curiosidades, y un montón de cosas mas, va directamente a la nevera! Por eso siempre tengo imanes!

Ya que mi nevera es un mural, pues decidí darle un poco de estilo!!


Me hice con unas pinzas de madera, un poco de washi tape y unos imanes publicitarios que tenía escondidos para reciclar y voilá!!!! Imanes nuevos para mi nevera!




La verdad es que son tan sencillos de hacer, que creo que no necesitan mucha explicación, pero por si alguien anda un poco despistado os cuento un poco...





Los materiales son tan sencillos como:

1. Imanes (mejor cinta de imán).

2. Pinzas de madera de la ropa.

3. Washi tape para decorar.

4. Tijeras y pegamento.




Se recortan los imanes y se pegan por uno de los laterales de la pinza. Por el otro lateral, que quedará visto, se pega el washi tape y se recorta adaptándolo a los bordes de la pinza. Y ya está listo!!




Es una forma muy sencilla de decorar pinzas y hacer imanes.... 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...