18 jul 2012

Premio Eh! yo lo ví primero

And the winner is.... 

tachán, tachán....

La Ventana de mi Desván!!!!

Siiiiiiiiiii..... He ganado el  sorteo de 600 seguidores de Eh! yo lo ví primero
Que emoción!!! Todavía no me lo creo porque no suelo ser muy afortunada en esto de los sorteos, pero como se suele decir..... ¡A alguien le tiene que tocar! Y esta vez ha sido a La Ventana de mi Desván!


El premio ha sido un cheque de 20 € para gastar en lo que más me guste del catálogo del blog. 
Aquí esta mi elección:

1. Unos pendientes hechos con fimo para este veranito.



2. Unas etiquetas para regalos artesanales hechas con fimo.


3. Una pulsera de piel de potro.




Mil gracias a Eh! yo lo ví primero, por el premio!!!


1 comentario:

  1. No puede estar mejor elegido...;-) felicidades. No conocía las etiquetas y eso q me se al dedillo eh.. Un saludo y a disfrutarlo. No hay mejor forma de empezar la semana je. Un beso Rubén de Vacía la Nevera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...